Aclaratoria frente a algunos rumores en contra del CEC

1.- El Centro de Estudiantes NO RECIBE NINGÚN TIPO DE APORTE ECONÓMICO por parte de la Universidad.

2.- Tal y como se dejo expresado en el informe de avances publicado en días recientes, nos hemos visto en la necesidad de realizar varios gastos importantes, como lo son la compra de 2 impresoras, sistema de tinta continua, reemplazo de cartuchos, recarga de toner y algunos gastos correspondientes al MiniMaratón de programación. Cabe resaltar que al comienzo de la gestión algunos de nuestros integrantes tuvieron que hacer aportes monetarios personales con el fin de cubrir algunos de estos gastos, deuda que se ha venido cumpliendo, quedando aún un remanente pendiente.

3.- En el Centro de Estudiantes hacemos el esfuerzo de llevar un control de las impresiones realizadas de manera tal que se tenga conocimiento del dinero que ingresa.

4.- Les garantizamos que ningún miembro del Centro de Estudiantes que está ejerciendo y cumpliendo el cargo al que fue asignado tiene interés o necesidad alguna en beneficiarse económicamente con los escasos recursos que percibe este centro. Quienes tomamos la decisión de llevar adelante esta gestión lo hacemos por compromiso con el estudiantado y no por intereses personales.

Agradecemos a todas aquellas personas que escuchen algún rumor referente a la representación estudiantil, acudan a nosotros con el fin de denunciarlo y esclarecerlo.

Estamos al servicio del estudiantado.

Anuncios