Reportado hurto al CEC en el CICPC

En la mañana del viernes, integrantes del Centro de Estudiantes de Computación se dirigieron a la sede del CICPC Sub-delegación Santa Mónica a realizar la denuncia formal del hurto del que fue víctima el local a comienzos de la semana, por personas aún no identificadas, en el que fue sustraído, de donde se encontraba guardado, parte del dinero de las inscripciones del Maratón de Programación realizado el pasado sábado 8. De igual forma, se notificó el suceso ante la Coordinación Administrativa de la Facultad y la Dirección de la Escuela de Computación.

Rechazamos este hecho que va en perjuicio de las actividades que realiza el CEC y que no hace más que entorpecer su funcionamiento, pues debe invertirse tiempo adicional en recuperar el dinero para saldar deudas de gastos del Maratón.

Así mismo, invitamos a la comunidad de la Facultad a seguir el ejemplo y realizar la denuncia oportuna ante las autoridades competentes siempre que se sea víctima o se presencie un hecho delictivo en los espacios de nuestra universidad.

Anuncios