Voluntariado estudiantil permitió reactivar el servicio de la Bolsa del Libro

Estamos muy agradecidos con todas las personas que respondieron al llamado que hicieron los centros de estudiantes a ofrecerse como voluntarios para permitir que se ejecutara el servicio de Alquiler del Libros que tradicionalmente ofrece la Bolsa del Libro a comienzo de cada semestre. Llegamos a contar con más de 20 estudiantes que voluntariamente prestaron servicios para poder beneficiar a otros estudiantes. Fue tan fructífera y beneficiosa la actividad durante toda la semana que las autoridades decidieron exonerar del pago del alquiler a los voluntarios.

Desde el Centro de Estudiantes de Computación queremos expresarles el orgullo que sentimos al saber que cerca del 70% de los voluntarios eran estudiantes de la Escuela de Computación.

Queremos invitarles a continuar atendiendo a este tipo de iniciativas que nos permiten vincularnos más con la comunidad estudiantil y aportar en el mantenimiento de los servicios estudiantiles como la Bolsa del Libro, servicio único en toda la Universidad Central de Venezuela.

A todas y todos… ¡GRACIAS!

Anuncios