Congreso Mundial de Estudiantes de Informática y Ciencias Computacionales 2012

El Congreso Mundial de Estudiantes de Informática y Ciencias Computacionales 2012 tiene como misión facilitar información de vanguardia al estudiante de cualquier nivel, desde recién ingresados a la licenciatura como aquellos que estén a punto de graduarse, fomentando la investigación y la participación en diferentes actividades a través de magnas conferencias impartidas por los más distinguidos especialistas en cada uno de los tópicos selectos de la Informática que conforman el congreso, así como brindar la oportunidad de hacer conciencia de la importancia de la ética en la praxis.

Este año, tendrá lugar en Cancún, México, del 19 al 23 de septiembre. En Venezuela, el grupo coordinador es la Asociación Venezolana de Estudiantes Universitarios (AsoVEU).

¿Cuánto cuesta el Congreso y cómo lo pago?

El costo del congreso es de MX$8999 (US$700),existe una promoción hasta el 31 de marzo de MX$6499 (US$501). El pago se hará a través de remesas estudiantiles de CADIVI, para lo que AsoVEU prestará su asesoría en el proceso de solicitud de divisas. Esto ya ha sido acordado entre los organizadores del congreso y CADIVI por lo que asegurán que no debería haber problemas en la obtención de las remesas si se cumplen los pasos según el instructivo que se entregará uno o dos meses antes del viaje.

El costo del congreso incluye:

a) Carnet Electrónico de acceso a todas las conferencias
b) Material de apoyo
c) Constancia certificada
d) 5 días, 4 noches de alojamiento en ocupación cuádruple en el Hotel Oasis Cancún
e) Comida y Cena tipo buffet día 1
f) Desayuno, comida y cena tipo buffet día 2
g) Desayuno, comida y cena tipo buffet día 3
h) Desayuno, comida y cena tipo buffet día 4
i) Desayuno tipo buffet día 5
j) Barra libre durante la estancia en el hotel durante los 5 días
k) Fiesta de Bienvenida: Cover y bebidas
l) Fiesta de Clausura: Cover y bebidas

OJO: Esto no incluye el costo del pasaje.

¿Cuánto cuesta el pasaje a Cancún y cómo lo pago?

El viaje se hará a través de un vuelo especial de AeroMéxico desde el Aeropuerto de Maiquetía directo a Cancún. El costo del pasaje es de Bs.6.800,00, y puede ser pagado por partes.

Aunque parece muy costoso, AsoVEU ha creado una rifa para que cada participante pueda ayudarse vendiendo un talonario de 100 números, a Bs.75 cada uno, lo que le permitiría recaudar la totalidad del costo del pasaje, e incluso un poco más. Los premios de la rifa son bastante atractivos (combo turístico de 2 noches en Margarita, TV pantalla plana 32″, laptop, Blackberry) lo que genera más posibilidades de que puedan venderse los números.

Para empezar el pago del pasaje, deberás hacer un depósito/transferencia inicial de Bs.200 a una de las cuentas de AsoVEU.

Banco Bicentenario: Cta. Corriente N° 0175 0545 98 0071359105
Banco Nacional de Crédito: Cta. Corriente N° 0191 0140 10 2100004573

A nombre de: ASOVEUCONTIGO RIF: J-40002770-5

Deberás entregar el comprobante a uno de los organizadores por la UCV, quien te entregará una forma donde se llevará el control de los abonos del pasaje y te entregará el talonario de rifa para puedas empezar a reunir el dinero.

Tienes chance de recolectar todo el dinero hasta agosto, suficiente tiempo si le pones empeño.

¿Cómo me registro?

Dirígete a la sección de inscripciones del foro y regístrate como usuario, luego deberás inscribirte en el congreso correspondiente. El sistema te generará el costo total del congreso en pesos mexicanos. En el caso del pago de la matrícula para Venezuela, no debes preocuparte, eso ya está acordado, y no deberá hacerse ningún pago electrónico previo al trámite con CADIVI que se realizará más adelante.

Anuncios