Abiertas las inscripciones para el 0101 MiniMaratón de Programación Ciencias-UCV 2012

Como ya es tradición, el sábado 19 de mayo se llevará a cabo una nueva edición del MiniMaratón Ciencias-UCV, organizado por el Centro de Estudiantes de Computación, en la Sala de Micros de la Facultad de Ciencias.

El MiniMaratón ha sido concebido para que sirva como una oportunidad para quienes desean iniciarse tempranamente en el mundo de los maratones de programación, compitiendo con otros equipos que estén al mismo nivel de preparación y conocimientos, y también como oportunidad para mejorar destrezas en programación, para quienes ya tienen experiencia.

El MiniMaratón cuenta con dos categorías:

  • Base: Para quienes no han cursado Matemáticas Discretas III ni han participado en Maratones oficiales (ACM-ICPC, IOI). Esta categoría se creó especialmente para aquellas personas que podrían aún no haber fortalecido sus destrezas en programación y que apenas empiezan su recorrido por la carrera.
  • Libre: Para todos aquellos que deseen competir con un nivel de exigencia mayor y junto a equipos más experimentados.

¡No temas, arriésgate y vive la experiencia de participar en el MiniMaratón!

El costo de la inscripción, por equipo, será de Bs.150. (En caso de conseguirse suficiente financiamiento a través de patrocinadores, haremos lo posible por reintegrar parte de la inscripción a los equipos participantes).

Las inscripciones estarán abiertas del 26 de marzo al 13 de abril en el local del Centro de Estudiantes.

Anuncios