Participa en la encuesta sobre creación colaborativa de libros de texto abiertos para la educación superior en América Latina.

Nuestra Universidad, junto a ocho Universidades Latinoamericanas y tres Europeas integra la llamada Inicativa LATIn, proyecto que se propone fomentar la creación colaborativa de libros de texto abiertos para la educación superior en América Latina.

Estos libros podrán ser libremente copiados, impresos, modificados y distribuidos para uso de estudiantes y docentes.

Como un primer paso, se están realizando encuestas a estudiantes y docentes de cada Universidad que integra el proyecto, para tener la información necesaria y poder establecer las estrategias adecuadas.

En tu carácter de estudiante de la UCV te invitamos a que contestes la encuesta a la que podrás acceder en esta dirección:

http://www.igualproject.org/surveytool/index.php?sid=44835&newtest=Y&lang=es

Te tomará unos pocos minutos y contribuirás con la planificación de las estrategias de nuestra Universidad respecto del acceso a los textos fundamentales para la formación universitaria.

Como en toda encuesta de este tipo las respuestas tienen un carácter confidencial y el procesamiento se realiza mediante procedimientos estadísticos.

Muchas Gracias por tu participación!

Por Proyecto LATIn: Yosly Hernández y Antonio Silva Sprock

Anuncios